Universitario de Deportes: qué es de la vida de Diego Manicero

Universitario de Deportes: qué es de la vida de Diego Manicero

Diego Manicero aún tiene contrato, pero no inició la pretemporada

En el inicio de la pretemporada de  Universitario de Deportes, uno de los grandes ausentes fue Diego Manicero. El argentino aún tiene contrato con el club hasta el próximo año; sin embargo, no estuvo en los entrenamientos, lo que generó la sorpresa de los hinchas, ya que esperan que sea un jugador clave en el equipo la actual temporada, ante la salida de Alexi Gómez que deja un vacío en la volante.

No obstante, esto no se trataría de una decisión técnica o administrativa. Resulta que Diego Manicero aún sigue en recuperación. El volante está que asiste a rehabilitación en su país y desde la directiva le han dado plazo para que vuelva al Perú, pues saben que aún no podrá hacer fútbol. Como se sabe, el jugador fue operado el año pasado a la rodilla derecha y le dieron entre 6 y 8 meses para que vuelva a jugar.

Ya tendría fecha de retorno

De este modo,  Diego Manicero tendría programado recién regresar al Perú la próxima semana, ya que igual debe pasar los exámenes médicos en Universitario de Deportes. Recién a fines de febrero, 'Maní' podrá hacer entrenar y espera que en marzo ya empiece a jugar para poder llegar bien al Apertura, en donde ya no ocupará plaza de extranjero, pues tramitó su nacionalización el año pasado. 

Cabe recordar que Diego Manicero pudo ser prestado el año pasado, pero él decidió permanecer en el club, ya que quería luchar por un puesto el equipo titular. Ahora, espera lograrlo este año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo