Universitario de Deportes: ¿Qué es de la vida de Antonio Gonzales?

Universitario de Deportes: ¿Qué es de la vida de Antonio Gonzales?

Antonio Gonzales jugó por última vez en Ayacucho FC.

La vida futbolística de Antonio Gonzales transcurrió siempre (o casi) en Universitario de Deportes, club con el que debutó en un clásico ante Alianza Lima. Con el correr de los años 'Toñito' se ganó el cariño de la gente, debido a esa vehemencia que mostraba en el campo, por ello, llegó a ser el capitán del equipo. 

Sin embargo, el 2015 fue una ola de malos momentos para Antonio Gonzales en Universitario de Deportes, ya que personalmente no le fue bien y en lo grupal tampoco. Además, se especuló que él, como futbolista con recorrido, era el argollero del grupo y que tenía gran parte de la división del equipo.

Fue así que Antonio Gonzales fue dejado de lado de Universitario de Deportes y recayó en Ayacucho FC, su segundo club a nivel profesional en su carrera. Aunque todo hacía suponer que 'Toñito' impondría esa jerarquía cotidiana en él en Ayacucho, no fue así.

Antonio Gonzales solo jugó un par de encuentros con su ahora exequipo y tiró la toalla. En la primera fecha del torneo Apertura, por cosas de al vida, enfrentó a su ex amor, Universitario de Deportes, con el cual cayó goleado por 5-3 en casa.

El segundo y último encuentro de Antonio Gonzales fue ante Melgar, otra vez de loca, y de la misma forma que ante los merengues, los 'zorros' no supieron hacerse fuertes de local y volvieron a caer, esta vez por un 3-0 claro. Luego de ese lance, 'Toñito' dejó de pertenecer al club de las Iglesias debido, argumentó, a problemas personales y familiares.

La salida de Antonio Gonzales coincidió casi con la llegada de su padrino, Ángel David Comizzo, quien fue contratado por la Universidad César Vallejo para que reflote al equipo. El nombre de 'Toñito' sonó fuerte entre las paredes de los 'poetas', aunque nunca llegaría a concretarse.

Hoy por hoy, Antonio Gonzales transcurre su vida con normalidad aunque sin realizar lo que más le gusta: el fútbol. ¿Será esta quizá su retiro del fútbol profesional? Con solo 29 años acuestas, creemos muy complicado que este sea su fin.

VIDEO DEL ÚNICO GOL DE ANTONIO GONZALES EN SU CARRERA

LEE ADEMÁS:


Comentarios

Desayunos de Correo