Universitario de Deportes: qué delanteros quedan si no renueva Luis Tejada

Universitario de Deportes: qué delanteros reemplazarán a Luis Tejada

Las variantes en el ataque son mínimas en Universitario de Deportes debido a que no puede fichar este 2018

La salida de Luis Tejada de Universitario de Deportes para fichar por Sport Boys ha ocasionado un nuevo problema en tienda crema. Y es que sin la posibilidad de fichar este Descentralizado 2018, la 'U' tendrá que ingeniárselas para reemplazar al panameño en el ataque. Por ahora, Pedro Troglio solo tiene un delantero natural con experiencia en el equipo: Daniel Chávez

El reemplazo natural

Daniel Chávez sería el reemplazo habitual de Luis Tejada en el ataque de Universitario de Deportes. Sin embargo, no es del gusto de Pedro Troglio, quien hasta no lo consideró en la lista de convocados en los últimos partidos del Torneo Clausura. El exdelantero de Melgar de Arequipa llegó a mitad de año al cuadro crema, pero no contó con grandes oportunidades, ya que el 'Pana' estaba en racha de goles.

Sin un '9' de área

Por esta razón, una de las posibilidades más fuertes en  Universitario de Deportes sería que Alberto QuinteroRoberto Siucho funjan de atacantes, como pasó en algunos partidos del Clausura, como ante Real Garcilaso (1-2) en el Cusco. Como se recuerda, Pedro Troglio usó más volantes o defensas y 'Negritillo' jugó de único delantero, aunque se retrasaba para subir con el balón en los pies.

Más juveniles

A ellos, se le suma los juveniles. En los últimos partidos de la temporada, Pedro Troglio hizo debutar a Ignacio Rey de 17 años, quien juega de delantero de área. Es más, en algunos encuentros, el juvenil entró en la lista de convocados en el lugar de Daniel Chávez, por lo que se espera que en el 2018 sea más considerado en el primer equipo. Aunque, hay otros juveniles que destacaron en sus categorías como Tomás Bello, Kleiber Palomino, Sandro Montesinos, quienes sumaron una buena cantidad de goles.

LEE ADEMÁS

Comentarios