Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza se refirió a Emelec

Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza se refirió a Emelec

Asistente de Universitario de Deportes confía en tumbarse a Emelec.

El asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, mantuvo la serenidad tras conocer a su rival, Emelec de Ecuador, en la justa internacional. El 'Puma' lo cataloga como un rival de temer, pero superable si se aplica bien la estrategia tanto de ida como de vuelta.

'Somos un grupo joven y tenemos hambre de gloria. Emelec es un gran equipo, pero nosotros tenemos nuestros recursos para hacer daño', señaló el exjugador y ahora integrante del cuerpo técnico en Universitario de Deportes.

El 'Puma' Carranza lanzó un mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes. 'Solo quiero decirles que la ‘U’ llegará bien al juego de ida. Dejaremos todo en la cancha para clasificar, de eso no tengan duda', agregó el ídolo merengue.

Universitario de Deportes ya conoce a qué rival deberá tumbar en su primera llave de Copa Sudamericana, Emelec de ecuador fue el equipo que salió designado tras el sorteo oficial realizado por Conmebol esta noche en Santiago de Chile.

A Universitario de Deportes se le viene Copa Sudamericana y por ello la Administración crema, liderada por Raúl Leguía, viene finiquitando algunos refuerzos que ayuden al equipo en afrontar dos torneos en paralelo junto al campeonato nacional. el rival será el difícil Emelec, por ello quieren a Luis Tejada como refuerzo.

La idea de Universitario de Deportes es avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana, para ello saben que deberán reforzar su frente de ataque tras la salida de Raúl Ruidíaz y probable vuelta de Andy Polo al Millonarios.

Luis Tejada tendría casi todo cerrado con Universitario de Deportes y en las próximas hora estaría firmando. Jugaría para nosotros en las Liguillas este jugador panameño, goleador histórico de su Selección y que sin duda alguna es buen jale. No creo que le quede grande la camiseta. ¿Qué opinan?", se puede apreciar la publicación de la página 'Sangre Crema y Guinda', acompañada con la foto del futbolista del Juan Aurich. 

Comentarios