El 'Mudo' seguiría en el club por una temporada.

Universitario de Deportes: Próxima semana, Rodríguez firmará su renovación

El 'Mudo' seguiría en el club por una temporada.

Cuestión de dialogar y colocar nuevas condiciones en el nuevo contrato. Esos son los detalles pendientes para que Alberto Rodríguez llegue a un acuerdo con Universitario de Deportes para la próxima temporada y seguir como una de las piezas claves en el esquema del técnico Pedro Troglio.

Antes de terminar el campeonato, la administración charló con el defensa para renovar por un año más, pero el Alberto Rodríguez pidió tomarse un tiempo dado que estaba con la mente puesta en cerrar de la mejor manera el Clausura y tratar de alcanzar los play off por el título nacional contra Alianza Lima.

Han pasado los días y la semana que viene será crucial para que el zaguero de Universitario de Deportes de su respuesta final a los funcionarios y dar tranquilidad al cuerpo técnico que se encuentra ya de vacaciones en su natal Argentina.

Entorno cercano al defensa, reveló que el zaguero está tranquilo en Universitario de Deportes, más allá de los momentos difíciles del club a nivel administrativo. Desde la llegada de Pedro Troglio, el Mudo ha elevado su rendimiento hasta convertirse en capitán de la escuadra merengue.

Debido a los pocos recursos, la administración propondría al defensa de la 'U'  renovar con el mismo salario, pero con una cláusula que le permita salir al exterior tras el Mundial.

Ese ha sido uno de los principales objetivos de Alberto Rodríguez y espera que una oferta del extranjero pueda concretarse en su participación en la justa mundialista.

Alberto Rodríguez es un jugador que suma al plantel, esperamos que su continuidad pueda darse, ya que esta temporada ha mostrado un buen accionar. Es uno de los líderes del equipo y nuestro deseo es continuar en el club, comentó el administrador del club, Carlos Moreno.

LEE ADEMÁS

Comentarios