Futbolista espera el regreso del Administrador, quien está en Chile buscando patrocinadores.

Universitario de Deportes: Juan Vargas renovará la próxima semana

Futbolista espera el regreso del Administrador, quien está en Chile buscando patrocinadores.

¿Y cuando renovará Juan Manuel Vargas? Interrogante que más de un hincha de Universitario de Deportes se hace.  El club reveló que el futbolista extenderá su contrato la próxima semana, cuando el administrador,Carlos Moreno, arribe de Chile tras sus gestiones para buscar patrocinadores este año.

El futbolista prolongará su estancia por una temporada más con el firme propósito de reconciliarse con los hinchas de Universitario de Deportes tras la opaca temporada plagada de los conocidos problemas físicos.

El atleta entrena contra reloj a la espera de llegar al primer partido oficial del año frente al Oriente Petrolero (22 de enero en Santa Cruz de la Sierra). En el cuerpo técnico consideran poco probable que Juan Manuel Vargas juegue en la 'Noche Crema' y de hacerlo sería unos minutos, ya que desean guardarlo para la copa. 

La posibilidad de poder jugar en varias posiciones es una de las razones por las que Rulo le pidió a la administración su permanencia este 2018. Pero, según se conoció, se dio una pequeña diferencia entre los montos, lo cual retrasó su renovación. Universitario de Deportes le ofreció un sueldo mucho menor al que ganaba el año pasado, mientras que el Loco pedía tener un pequeño aumento.

LEE ADEMÁS

Comentarios