El sábado, Universitario de Deportes recibe a Comerciantes Unidos en el complejo de Ate.

Universitario de Deportes: promoción previa por el 'Día de la Madre'

El sábado, Universitario de Deportes recibe a Comerciantes Unidos en el complejo de Ate.

Universitario de Deportes afrontará este sábado su último partido del Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos, en el estadio Monumental de Ate. Sin chances algunas de llegar a la final, los dirigidos por Pedro Troglio quieren cerrar su participación en el campeonato de la mejor manera. 

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

El domingo, un día después del encuentro, se celebra en todo el país el 'Día de la Madre'. Es por ello que, Universitario de Deportes no tuvo mejor idea que lanzar una promoción con la finalidad de que los hinchas cremas llenen el estadio Monumental este sábado, precisamente en el choque contra Comerciantes Unidos.

La promoción consisten en que, los hinchas de Universitario de Deportes podrán adquirir una entrada para sus respectivas madres a tan solo 5 soles. Esto aplica para cualquier tribuna del estadio Monumental. 

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

Por otro lado, Universitario de Deportes lanzó el precio de las entradas para lo que será su último duelo por el Torneo de Verano. Norte costará 7 soles, Oriente 15 soles y Occidente 25 soles.

Pedro Troglio confirmó en conferencia de prensa el equipo titular de Universitario de Deportes que jugará frente a Comerciantes Unidos. El técnico repetirá el once que venció a Deportivo Municipal, salvo la ausencia de Alexi Gómez que se encuentra suspendido: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Javier Núñez, Alberto Quintero, Diego Manicero y Luis Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más