Universitario de Deportes: Pretemporada sería en Arequipa / Foto: Grupo Epensa

Universitario de Deportes: Pretemporada sería en Arequipa

Universitario de Deportes podría realizar su pretemporada en Arequipa.

Aunque está programado que Universitario de Deportes jugará amistosos ante Melgar y Colo Colo de Chile, en Arequipa y Tacna, respectivamente, en la ‘U’ todavía no han definido si parte de la pretemporada, que iniciará el próximo 4 de enero, será en Arequipa. 

'Lo vamos a definir con Roberto Chale', aseguró Germán Leguía cuando los medios le prensa le preguntaron como estaría pensado el cronograma de pretemporada para Universitario de Deportes en el Descentralizado 2016.

Por otro lado, en Universitario de Deportes esperan que Alianza Lima llegue a un acuerdo para concretar el clásico, que estaba en agenda para jugarse en la quincena de diciembre en Loreto. 'Ya no depende de nosotros. Vamos a esperar a Alianza Lima', aseveró el director deportivo merengue Germán Leguía.

Lo que se confirmó fue el regreso del volante Rafael Guarderas, quien fue cedido a la Universidad San Martín, regresa al equipo crema para la temporada 2016. 'Guarderas pertenece a Universitario de Deportes, así que está de vuelta con nosotros. Es otro de los jugadores que tendrá oportunidades de jugar', sentenció el director deportivo Germán Leguía. 

#RaúlRuidíaz abandonaría el Club Universitario de Deportes por esta razón .... http://goo.gl/5MwrHn

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios