Universitario de Deportes: presidente de Conar arremete contra Leguía

Universitario de Deportes: presidente de Conar arremete contra Leguía

Julio Arévalo, presidente de la Conar, habló sobre el Clásico suspendido.

El presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Julio Arévalo, se refirió a lo sucedido el pasado viernes tras la suspensión del Alianza Lima vs. Universitario de Deportes y las ofensas de Raúl Leguía hacia el árbitro del encuentro Henry Gambetta. El dirigente espera una sanción contra el administrador merengue.

"En ese tipo de situaciones se hace una acta en la que se indica cuándo se va a jugar el partido, estaba el comisario, el señor Gustavo Zevallos y se indica q se va a jugar a las 11 al día siguiente. Después entró el administrador de la 'U' y dijo que no quería jugar a las 11, sino a las 6 y dijo que no iban a jugar", dijo el presidente de la Conar a Radio Ovación.

"Leguía habló con términos fuertes y le dijo a Gambetta que él tenía la culpa y que si quería le podía hacer un juicio y que no tenía por qué suspender el partido", agregó.

"El señor césar mongrut, asesor del partido, le dijo que se calme pero Leguía le dijo: '¿Usted quién es? ¿asesor? Es la misma hue... Yo soy administrador, ¿usted qué es?'. Por esto hemos presentado un informe ante la Comisión de Justicia y se espera una sanción porque el dirigente ofendió al árbitro y al asesor", finalizó.

LEE ADEMÁS:

#ClaudioPizarro confiesa que lesión a costillas es más grave de lo que pensaba.

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016
Comentarios