Universitario de Deportes presentó a seis nuevos fichajes | FOTOS

Universitario de Deportes presentó a seis nuevos fichajes | FOTOS

La 'U' ha buscado reforzarse de la mejor forma para esta temporada

El club Universitario de Deportes se sumó a la lista de equipos profesionales que cuenta con representantes en el videojuego  Pro Evolution Soccer (PES). A través de sus redes sociales la escuadra 'crema' presentó a los integrantes de su equipo de eSports el cual estará presente en campeonatos nacionales e internacionales.

La 'U' quiere dar que hablar en sus competiciones y por ello contrató a jugadores reconocidos como Luis Jhonatan Salazar, alias "Jhona", uno de los mejores jugadores a nivel mundial, quien alcanzó el 3° puesto del Mundial de PES en el 2007. También está Guilherme Fonseca, alias "GuiFera", campeón Mundial en el mismo torneo del 2007 y Luis Torres, alias "Papá Kra", líder del clan Kraken PES, el más ganador de los torneos de Pro Evolution Soccer en el Perú con 5 títulos.

"Los miembros del equipo recibirán el uniforme completo gracias a la firma Marathon en todas sus competencias nacionales e internacionales a nivel clubes o individual", se puede leer en el anuncio del club.

Conoce a los jugadores

- JHONATAN SALAZAR (JHONA)

Peruano - 22 años

-LUIS TORRES (PAPÁ KRA)
Peruano - 36 años

-GUILHERME FONSECA (GUIFERA)
Brasilero - 19 años

-PIERO TAPIA (PIERO TAM)
Peruano - 19 años

-MARCO BARRAZA (JEFF MARCO)
Peruano - 19 años

-

-MARCELO SILVESTRE (LEGEND)
Peruano - 29 años

LEE ADEMÁS

Comentarios