Edison Flores será el '9' falso. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes presentará un once muy joven ante César Vallejo

El equipo que Luis Fernando Suárez enviará a la cancha tiene un promedio de edad de 22 años.

Universitario de Deportes buscará esta noche salir de la incómoda posición en la que se encuentra en el Torneo Apertura. El rival será la Universidad César Vallejo, campeón del Torneo del Inca, y el encuentro se llevará a cabo en Trujillo, desde las 8:00 p.m..

Atlético de Madrid: conoce al jugador de 21 años que es el reemplazo de Arda Turan

Luis Fernando Suárez tiene la necesidad de un triunfo, y es por ello que va a probar algo nuevo esta noche. El colombiano jugará con un once muy joven, apostando sobre todo por la velocidad de sus jugadores de ataques. El promedio de edad será de apenas 22 años.

De esta manera, la "U" saltará al gramado del estadio Mansiche con José Carvallo en el arco quien, además de la responsabilidad de mantener el cero en su portería, será el jugador más experimentado en el equipo crema.

- Toronto 2015: Revive la inauguración de los Juegos Panamericanos

En la defensa, el líder será Braynner García. El colombiano, con sus 28 años, será el segundo titular más 'viejo' en el equipo de Ate, y tendrá que ordenar a Diego Chávez (22), Gustavo Dulanto (19) y Horacio Benincasa (21).

En la volante, ante la partido de Carlos Grossmüller, el promedio de edad bajó considerablemente. Esta vez, Suárez enviará a Josimar Vargas (25), Juan Diego Gutiérrez (23), Roberto Siucho (18) y César Huamantica (18), mientras que Edison Flores (21) será un falso '9'.

Bayern Munich: volante titular dejó el club bávaro por el Manchester United

Arriba, para que se las arregle solo, estará Sebastián Bravo, que con sus 17 años debutó en un amistoso ante Alianza Lima y dejó una muy grata impresión.

De esta manera, y con un equipo muy joven (promedio de edad menor a los 22 años), Luis Fernando Suárez buscará un triunfo que Universitario de Deportes necesita de manera urgente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios