​Universitario de Deportes presenta camiseta de lucha contra el cáncer / Foto: twitter

Mira la camiseta de la 'U' en apoyo a la 'Lucha contra el cáncer de mama'

Cuadro crema cambiará de color este fin de semana

Universitario de Deportes estrenará una nueva piel este fin de semana con motivo de una buena causa, cuadro estudiantil tendrá su camiseta de edición especial con motivo de la lucha contra el cáncer.

Así fue la presentación de la camiseta de la 'U'

La presentación oficial del nuevo uniforme en Universitario de Deportes será esta noche desde las 7:00 p.m., en el Hotel Sonesta (San Isidro), se espera que la utilicen por primera vez este sábado cuando enfrenten a Deportivo Binacional.

El plantel de Universitario de Deportes viajará el viernes 3:45 de la tarde rumbo a Tacna. De inmediato, tomará un bus con destino a Moquegua, donde quedará concentrado en el Hotel Casa Andina para el duelo con el cuadro provinciano.

ESTE ES UN SUPUESTO MODELO QUE CIRCULA EN REDES

Universitario de Deportes entrenó en Campo Mar y el técnico Nicolás Córdova se centró en tres factores: orden, actitud y efectividad. No estuvo en la práctica el venezolano Arquímedes Figuera, quien recién entrenará desde hoy con el plantel merengue tras jugar con su selección por fecha FIFA.

Las ausencias del argentino Germán Denis, el uruguayo Pablo Lavandeira y Roberto Siucho hacen suponer que Universitario de Deportes pueda perder potencia ofensiva. Sin embargo, Córdova tiene en mente un plan efectivo de desequilibrio con Alberto Quintero, Diego Manicero y Anthony Osorio. Ayer trabajaron físico, táctico-técnico, pelota parada y definición en movimiento. Diego Manicero, Juan Vargas, Jersson Vásquez y Javier Núñez fueron los designados para el trabajo específico en pelota parada.

Comentarios