Sigue en vivo, desde el Monumental, la presentación de todas las incorporaciones para la temporada 2017.

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos

Sigue EN VIVO, desde el estadio Monumental, la presentación de todas las incorporaciones del cuadro crema para la temporada 2017.

En casa, Universitario de Deportes hace oficial a todas las incorporaciones que ha hecho para la temporada 2017. César Vento, gerente deportivo del club, y Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones, se encuentran en el estadio Monumental presentando a los jugadores que llegan este año.

Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Juan Diego Gutiérrez y Javier Núñez son las nuevas caras de Universitario de Deportes para el 2017. 

En Universitario de Deportes saben que no hay tiempo que perder y quieren al equipo metido en su totalidad de cara a la pretemporada. Por ello, el técnico Roberto Chale ha decidido concentrar por toda la próxima semana a sus futbolistas en Campo Mar.

Tras el descanso del domingo, los jugadores de Universitario de Deportes están citados el próximo lunes a las 7:30 a.m. para iniciar la semana de trabajos y desde ese día hasta el sábado trabajarán sin poder marcharse a sus casas.

Durante los seis días los elementos trabajarán a doble turno con la intención de ponerse a punto y entender también las ideas tácticas que el comando técnico de Universitario de Deportes quiere implantar en los jugadores de cara a el campeonato 2017.

De otro lado, en Universitario de Deportes comenzarán los exámenes médicos y se extenderán un par de días, donde se tiene previsto contar con todo el plantel con el arribo del panameño Luis Tejada.

Los resultados de los exámenes servirán para que junto a los primeros test físicos sepan la realidad de cada jugador. Ello ayudará al preparador físico Ramón Vásquez a entender con qué carga debe trabajar cada futbolista de Universitario de Deportes para que lleguen al inicio de la temporada en su mejor forma.

LEE ADEMÁS:

Comentarios