Consideran al 'Loco' como principal factor para generar publicidad.

Universitario: ¿Por qué continuará Juan Manuel Vargas? [OPINIÓN]

En Universitario consideran al 'Loco' Vargas como principal factor para generar publicidad.

La administración de Universitario de Deportes tiene como principal objetivo renovar el contrato de Juan Manuel Vargas para la próxima temporada. Ante la imposibilidad de hacer fichajes durante el 2018, los funcionarios en Ate están en la necesidad de retener a los elementos con regularidad en el esquema táctico del estratega Pedro Troglio. 

Escribe Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85) 

El arribo del 'Loco' al club generó bastantes expectativas en los seguidores, quienes anhelaban obtener del campeonato nacional y hacer una buena Copa Libertadores, pero la realidad indica que esto no fue así. Sus constantes problemas con el peso afectaron su rendimiento físico frente a ello la pregunta es  ¿Cuales son los motivos para retener a Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes?

Ingreso por publicidad

La actual gestión, liderada por Carlos Moreno, tiene como pilar fundamental -en sus fuentes de financiamiento- el dinero por concepto de publicidad. Por ello, siguen considerando a Juan Manuel Vargas como una pieza clave en el proyecto 2018. Sostienen que el 'Loco' es un elemento atractivo para encandilar a los hinchas y generar ingresos en este tema. 

En Universitario de Deportes esperan repetir lo hecho con Nolberto Solano (2009) así como en la campaña 2011, cuando Julio Pacheco armó un equipo con rutilantes nombres como Pablo Vitti, Martín Morel, Johan Fano, entre otros, pero todos sabemos el triste final que tuvo y las consecuencias. 

Sin embargo, esta temporada, las cosas no salieron como estaba previstas, ya que estuvieron sin patrocinador en el pecho de la camiseta durante la mayor parte del año. En las últimas fechas del Clausura una casa de apuestas invirtió en Universitario de Deportes hasta finalizar el torneo. 

Esta temporada con Juan Manuel Vargas no hubo mayores novedades en el lado publicitario y esperan que los primeros compromisos oficiales puedan ilusionar a los hinchas y marcas para apoyar a la 'U' de lo contrario el próximo año resultará un panorama muy sombrío para los de Ate.    

 LEE ADEMÁS

Comentarios