Universitario de Deportes: ¿Por qué no quiere jugar en el Monumental?

Universitario de Deportes: ¿Por qué no quiere jugar en el Monumental?

Universitario de Deportes quiere seguir jugando en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes está cerca de volver a contar con el Estadio Monumental para los próximos choques de local. El alcalde de Ate, Óscar Benavides, se reunió con personas ligadas al club y dio su palabra para levantar la clausura del predio merengue.

Sin embargo, está a la espera de que la Administración de Universitario de Deportes se reúna con él para tener todos los papeles en orden.

Pese a que el predio de Ate podría ser abierto para espectáculos deportivos, los directivos de Universitario de Deportes tienen pensado seguir siendo locales en el Estadio Nacional.

El principal motivo de esta decisión es la gran cantidad de hinchas de Universitario de Deportes que han llevado al coloso de José Díaz. Además, el Estadio Nacional tiene una mejor ubicación que el Estadio Monumental y es más seguro.

Universitario de Deportes jugó ante Juan Aurich y La Bocana en el Estadio Nacional, luciendo un lleno total, tras la clausura del Estadio Monumental por los actos vandálicos que venían ocurriendo continuamente. 

LEE ADEMÁS:

¿LA HARÁ LINDA? Directivo de Club Universitario de Deportes tiene fe en que este futbolista haga olvidar a la 'Pulga' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 23 de febrero de 2016

Comentarios