Universitario de Deportes pone la puntería en José Manzaneda

Universitario de Deportes pone la puntería en José Manzaneda

La salida de Vento dejó en el aire muchos temas y uno de ellos sería la posible llegada del delantero juvenil a la tienda de Ate.

Universitario de Deportes ya mira la segunda mitad del año y el Torneo Clausura como prioridad. Mientras todo apuntaba a la renovación de Juan Manuel Vargas con los cremas, el exgerente deportivo César Vento habría iniciado las conversaciones respectivas con Deportivo Municipal, dueño del pase de José Manzaneda, cedido a Cantolao, para su llegada a la tienda de Ate. 

Según se pudo conocer, Universitario de Deportes busca reforzarse para el Torneo Clausura con un delantero desequilibrante y las buenas actuaciones de José Manzaneda habrían hecho que los ojos de Pedro Troglio y la dirigencia crema apunte todas sus fichas por el juvenil. Sin embargo, ante la repentina salida de César Vento del club, ¿qué sucederá con las conversaciones para la llegada del atacante?

► FIFA castiga con seis fechas de suspensión a Juan Carlos Osorio

Universitario de Deportes implementará una Comisión de Fútbol, cuya cabeza aún no está definida, para continuar las negociaciones con Deportivo Municipal y Cantolao, club en el que actualmente milita José Manzaneda. La dirigencia crema desea contar con los servicios del atacante para lograr la clasificación a un torneo internacional y entiende que necesita reforzar su ataque. Sin embargo, la operación no sería del todo fácil, puesto que para llegar a Universitario de Deportes, se debe llegar a un acuerdo entre merengues, ediles y el 'Delfín'. 

► Ronaldinho y leyendas del fútbol jugarán amistoso en Pakistán

Ante ello, los cremas tendrían una oferta en la que el mayor beneficiado sería el cuadro edil. Sucede que el delantero está a préstamo hasta fin de año con el 'Delfín', debiendo regresar al equipo de la Comuna el 2018, sin embargo, la propuesta de Universitario de Deportes sería que José Manzaneda tenga mayor exposición en el plantel crema y una posible venta a un equipo del extranjero. 

La urgencia es inmediata en Universitario de Deportes, por ello la dirigencia busca definir quién encabezará la Comisión de Fútbol que continúe con las conversaciones entre Deportivo Municipal y Cantolao para hacer efectiva la llegada de José Manzaneda a Ate en agosto, fecha donde se abre el libro de pases para el Torneo Clausura. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios