Universitario de Deportes: policía protege Campo Mar ante posible ataque de la barra

Universitario de Deportes: policía protege Campo Mar ante posible ataque de la barra

Clima tenso tras nueva derrota en el Torneo Apertura hizo temer una represalia de la barra y se incrementó la seguridad en Campo Mar.

El presente de Universitario de Deportes no es de los mejores. Este sábado sumó su tercera derrota consecutiva y el fútbol que muestra sigue decepcionando. Hoy, el plantel reinició los entrenamientos y ante una posible represalia de la barra, la directiva ordenó reforzar la seguridad policial en la sede de Campo Mar.

Desde muy temprano, el resguardo policial era notorio. Una camioneta de la policía resguardaba la entrada principal de la sede de Campo Mar y el clima era tenso. La administración temporal temió un posible ataque de la barra, descontenta por los malos resultados.

Según se supo, se filtró que un grupo de la barra de Universitario de Deportes haría una 'visita' al plantel en Campo Mar, por lo que -en coordinación con la policía, se extremó la seguridad.

Universitario de Deportes vive un presente para el olvido. Muestra un mal juego y sigue acumulando malos resultados. Encima, se filtran problemas internos en el plantel y la directiva que suman en la idea de una crisis total en la crema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios