Universitario de Deportes podría pedir puntos en mesa ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes podría pedir puntos en mesa ante Deportivo Municipal

El partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal podría postergarse

Universitario de DeportesDeportivo Municipal debían enfrentarse este sábado a las 8:00 pm en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura, sin embargo, debido a que se quiere cuidar el campo para el Perú vs Colombia. Ante esta situación, Universitario de Deportes no está dispuesto a que el partido se postergue y buscaría ganar los puntos en mesa, tal y como se indica en las bases del campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Jugadores comparten con niños de la Teletón [GALERÍA]

El problema pasa por el convenio que firmó Deportivo Municipal con el IPD, en el que se señala que si la selección perunaa decidía jugar en el Estadio Nacional, el cuadro 'edil' debía buscar otro escenario para disputar el encuentro. De postergarse el encuentro, que es lo más probable, se deberá buscar otro estadio o Universitario de Deportes pedirá los 3 puntos correspondientes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Deportivo Municipal tiene entonces la necesidad de buscar otro escenario o Universitario de Deportes tomaría acciones legales correspondientes para evitar tener una agenda demasiado llena para el mes de noviembre, donde no piensan disputar 8 encuentros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios