Universitario de Deportes: Plantel se une para salvar a Antonio Gonzales.

Universitario de Deportes: Plantel se une para salvar a Antonio Gonzales

Jugadores de Universitario de Deportes se reunieron ayer en Campo Mar y acordaron respalpar a Antonio Gonzales para que se quede.

Universitario de Deportes ya decidió la salida de tres jugadores representativos como Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Sin embargo, el plantel crema se niega a aceptar esta decisión y podría crearse un conflicto interno entre jugadores y directiva si se concreta la medida de la administración.

Universitario de Deportes sufrió en lo futbolístico y sumó otro año más padeciendo en lo dirigencial. Rescató el 2015 con una clasificación a la Copa Sudamericana, pero también estuvo cerca del descenso en la primera etapa del año. Tras el fracaso de Luis Fernando Suárez, Roberto Chale asumió la dirección técnica y revaloró a un olvidado Antonio Gonzales.

Universitario de Deportes no contó con Antonio Gonzales mientras estuvo Luis Fernando Suárez. José Carvallo perdió el titularato con la llegada de Raúl Fernández y fue obligado a la rotación. En tanto, el rendimiento de Néstor Duarte fue aún más crítico que en la temporada pasada. Con Chale, el más beneficiado fue Antonio Gonzales, quien volvió al titularato e incluso asumió la capitanía.

Sin embargo, Universitario de Deportes no quiere a ninguno de los tres para la próxima temporada. Por ello, el plantel se reunió ayer en Campo Mar y acordó dar su respaldo a Antonio Gonzales y los otros dos jugadores. La idea es presionar para que se queden y tomar medidas en caso 'Toñito', Duarte y Carvallo no renueven.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon