Universitario de Deportes: Plantel crema quedó listo para su último examen

Universitario de Deportes: Plantel crema quedó listo para su último examen

Cremas afinaron su artillería de cara al último encuentro amistoso. Roberto Chale dice que nadie tiene el puesto asegurado.

Universitario de Deportes disputará mañana su último amistoso ante el Once Caldas (8:00 pm.) previo a su debut en la Copa Libertadores. El estadio Monumental volverá a ser escenario de la segunda prueba del año de los cremas, que aún están en deuda con su hinchada, luego de empatar sin goles ante la Universidad Católica. 

Fiel a su estilo, Roberto Chale arrancará el partido con el mismo once merengue, que presentó en la Noche Crema. Pese a que el equipo de Universitario de Deportes mostró con buen fútbol, no logró ser determinante en la última línea y erró muchas ocasiones de gol. Por ello, el ‘Tío Terrible’ intensificó los trabajos durante la semana y buscará corregirlos ante el combinado colombiano. 

Juan Manuel Vargas piloteará las acciones de Universitario de Deportes, Arquímides Figuera volverá a imponer respeto en la defensa, Hernán Rengifo espera reencontrase con el gol y el ‘pana’ Tejada tendrá una nueva oportunidad de celebrar su primer tanto con la camiseta crema. La próxima semana los de Ate sabrán quién será su primer rival en la Copa Libertadores

Roberto Chale afirmó que tiene un plantel para lograr grandes objetivos. Sin embargo, señaló que nadie tiene el puesto fijo, pues todos tienen que demostrar en la cancha que merecen ser titulares en Universitario de Deportes. El 'Tío Terrible' también se animó a hablar de Juan Manuel Vargas. 

"Al 'Loco' lo pongo en la mejor posición que rinde hizo una práctica sensacional anotó dos golazos porque tiene el arco al frente y le pega Lolo Fernández y entonces tenemos un goleador. Lo está haciendo muy bien, jugó muy bien el partido de presentación", dijo el técnico de Universitario de Deportes a un medio local.

Universitario de Deportes no tendrá otro examen sustitutorio para corregir los errores, por ello ya debe tener bien estudiado al rival. Roberto Chale y su comando técnico saben que disputar el último amistoso con un equipo de roce internacional ayudará a los merengues de cara a su primera prueba de fuego en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios