Universitario de Deportes: Plantel crema está furioso / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Plantel crema está furioso

Jugadores incómodos con la administración

¿Qué sucede en la U? Según fuentes de El Bocón el buen clima de la última práctica se vio alterado por la colocación de un oficio en los vehículos de los jugadores. Si bien es una buena acción, la forma y contexto que viven en Universitario de Deportes sacó de cuadro a jugadores.

Plantel incómodo

En dicho documento, el presidente del comité organizador profondos canasta navideña de los trabajadores del club les pide a los jugadores de Universitario de Deportes colaborar con un monto para la compra de los premios que serán sorteados este sábado en el estadio Lolo Fernández, con la finalidad de recaudar fondos para las canastas.

Esto ha generado malestar en el plantel de Universitario de Deportes, ya que denuncian ciertos retrasos en el pago de los sueldos, tal como sucedió también durante setiembre, y exigen respeto porque vienen luchando por meterse en la disputa del título nacional. En este escenario, el plantel buscará el triunfo frente a Deportivo Municipal, a fin de mantenerse en la lucha del torneo Clausura.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Incluso representantes de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP) se reunieron con los jugadores de Universitario de Deportes para brindar una charla informativa de cara al final de la temporada. 

Comentarios