Universitario de Deportes concentrará desde mañana para llegar a punto al duelo ante la Universidad Católica.

Universitario de Deportes: plantel concentrará hoy con miras a la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes concentrará desde mañana para llegar a punto al duelo ante la Universidad Católica.

Concentración máxima. Esa es la palabra clave que está grabada en las mentes de Universitario de Deportes, quienes previo al duelo con la Universidad Católica concentrarán en las instalaciones de Campo Mar-‘U’. Hoy continuarán con las prácticas hasta las 11:00 de la mañana y luego quedarán libres para visitar a sus familiares tras estar seis días en el predio de Lurín. 

Los jugadores compartirán momentos gratos con sus familias luego de intensos días de práctica y deberán regresar el domingo por la tarde a la sede de playa del club. De esta manera, los futbolistas quedarán concentrados hasta el duelo con la Universidad Católica de este sábado en la presentación en sociedad del plantel.  

Algunos consejos 

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes aconsejó a sus deportistas aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible para descansar, además de estar con sus seres queridos. Asimismo, no cometer desarreglos alimenticios que podrían perjudicar su rendimiento físico. 

Esta etapa de la pretemporada se ha caracterizado por incidir en trabajar la parte médica y física de cada elemento a fin de identificar las fortalezas de cada futbolista y trabajar en sus deficiencias. Las evaluaciones estuvieron a cargo del preparador físico charrúa José Luis Dávila. 

Los resultados serán analizados por el preparador físico del club, Ramón Vásquez. Finalmente, a partir de la próxima semana, el plantel comenzará a trabajar en aspectos de táctica fija tanto en ataque como en defensa previo a los duelos pactados antes del inicio del torneo local y de la Copa Libertadores, donde aspiran a ser protagonistas para felicidad de su afición, que se ilusiona con una temporada de ensueño debido a la calidad de refuerzos que llegaron al plantel para este 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios