Merengues aún no cumplen con todas las necesidad de Nicolás Córdova

Sonó como refuerzo de la 'U' y ahora enfrentará a Cristal en la Libertadores

Nicolás Córdova lo pidió pero finalmente fichó por rival de los rimenses en la Copa

Una baja más en Universitario de Deportes para este 2019. Uno de los elementos que figuraba en la lista de refuerzos de Nicolás Córdova deberá ser borrado, ya que seguirá su carrera en otro club. ¿Quién es? Nicolás Maturana.

No viene

El futbolista era uno de los gustos de Nicolás Córdova e incluso a mitad del año pasado la directiva del club crema intentó hacer la gestiones para ficharlo, pero las negociaciones con su club (Colo-Colo) no fueron positivas. 

La prensa chilena anunció a Nicolás Maturana como nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción que disputará la Copa Libertadores y enfrentará a Sporting Cristal, Godoy Cruz de Mendoza (Argentina) y Olimpia (Paraguay). 

Una imágen en las cuentas sociales de la institución confirmó el fichaje de Nicolás Maturana, quien fue purgado por Mario Salas y llega por pedido expreso del entrenador, Francisco Boza. 

Muy discreto

El último año de Nicolás Maturana en el "cacique" fue opaco por los pocos espacios que tuvo para exhibirse. Jugó solo 11 partidos en el Campeonato Nacional y participó en dos de Copa Chile e igual cantidad en la Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios