Universitario de Deportes: Piden cabeza de Óscar Ibáñez / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes: Piden cabeza de Óscar Ibáñez

Óscar ibáñez estaría gozando sus últimos días en Universitario de Deportes.

Las aguas están movidas en Universitario de Deportes. La derrota sufrida en Piura ha puesto en discusión el puesto de Óscar Ibáñez como estratega del cuadro crema.

- Escribe: Wilmer Robles

EL BOCÓN se enteró que hoy en la reunión entre el administrador concursal Raúl Leguía y el entrenador, el funcionario le propondrá la renuncia al cuestionado técnico, tras los últimos malos resultados.

La propuesta que planteará el administrador es llegar a un acuerdo salomónico con Óscar Ibáñez, quien tiene contrato vigente con Universitario de Deportes hasta fines del 2015, para no pagar la cláusula de rescisión de su contrato, y que los cremas no salgan perjudicados económicamente.

De no aceptar el entrenador, su última chance sería este domingo cuando reciban a Alianza Atlético en el Monumental, donde el objetivo es único: ganar sí o sí, de lo contrario esperarán su renuncia.

Raúl Leguía a El Bocón: Julio César Uribe no será técnico de Universitario

ACEVEDO EN CARPETA

Si es que Óscar Ibáñez no acepta la propuesta de la Administración y pierde Universitario de Deportes ante los ‘churres’, uno de los nombres que está en carpeta y que sería propuesto en su reemplazo será el del entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, quien cuando ‘Chemo’ dejó el buzo estuvo voceado para reemplazarlo, pero al final se decidieron por Óscar Ibáñez.

Juan Aurich: Luis Tejada y otra situación de racismo en el fútbol peruano [VIDEO]

LO RESPALDAN, PERO ...

Aquel respaldo que tanto profesan los futbolistas hacia Óscar Ibáñez deberá verse reflejado con un triunfo abultado dentro del campo, que calme las aguas en tienda crema. Claro, si el entrenador no acepta su renuncia y decide jugarse su última carta este domingo.

- El primer equipo está citado a las ocho y media de la mañana. Los cremas tienen previsto entrenar en Campo Mar hasta el jueves o viernes de esta semana.

Comentarios