Universitario de Deportes. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes perdió 2-3 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura

A la visita le bastó dos minutos para voltear un partido que la "U" lo iba ganando con tranquilidad.

De mal en peor. Universitario de Deportes, tras un Torneo Apertura para el olvido, empezó el Clausura con una dolorosa derrota por 2-3, ante Unión Comercio, en el estadio Monumental. Con esto, en el acumulado, el equipo de Ate se mantiene en zona de descenso, y cada día se complica más con la baja.

Mira el golazo de Raúl Ruidíaz ante Unión Comercio [VIDEO]

A pesar de los refuerzos, Luis Fernando Suárez sigue sin encontrar el rumbo al frente del equipo crema. Y eso es más que preocupante, porque a pesar de los varios meses de trabajo que lleva, el colombiano sigue al frente de una de las peores campañas de la "U" en su historia, y está muy complicado con el descenso. La pregunta es: ¿debe seguir?

El partido comenzó de la peor manera para los locales. Lionard Pajoy, el goleador del conjunto de Moyobamba, aprovechó un excelente pase de Mario Velarde y, apenas a los dos minutos de juego, abrió la cuenta en el estadio Monumental.

Tras ello, con el correr de los minutos la "U" supo reponerse del golpe y llegó a ponerse adelante en el marcador, gracias a los goles de Horacio Benincasa y Raúl Ruidíaz. En ese momento, tanto en el resultado como en el juego, todo hacía indicar que los tres puntos se quedaban en Ate.

- Unión Comercio, en dos minutos, anotó dos golazos y le dio vuelta al marcador ante la "U" [VIDEO]

Sin embargo, Luis Fernando Suárez no contaba con que sus cambios no funcionarían, y más allá de asegurar el triunfo que tanto necesitaban, sirvieron para que Unión Comercio desnude -una vez más- las evidentes falencias defensivas cremas. En tres minutos se dieron tres jugadas puntales y la "U" perdió el partido.

Primero un 'blooper' de Ruidíaz al fallar un gol cantado evitó que Universitario se ponga 3-1 en el marcador, y luego dos golazos en un par de minutos, obra de Otoya y Carranza, terminaron desnivelando al balanza a favor de la visita, que se llevó un muy importante triunfo de Lima.

Con este resultado, Universitario de Deportes arranca el Torneo Clausura con el pie izquierdo, sin sumar en casa y en zona de descenso en la tabla acumulada.

MIRA EL RESUMEN

Comentarios