Universitario de Deportes: Peñarol se llevaría a Alberto Rodríguez

Universitario de Deportes: Peñarol se llevaría a Alberto Rodríguez

Dirigente de Peñarol asegura fichaje de Alberto Rodríguez, zaguero de Universitario de Deportes

Julio Ríos , vocero del presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani Damiani, confirmó que van a llegar como refuerzos los jugadores Cristian Rodríguez, Alberto Rodríguez actual defensa de Universitario de Deportes, Ramón Arias y Lucas Olaza.

Desechada la posibilidad de que llegue el zaguero argentino Carlos Matheu. La opción número uno de Peñarol es el zaguero peruano Alberto Rodríguez que podría hacer uso de su opción de salida de Universitario de Deportes, cosa que definirá en las próximas horas. Las actuales prioridades de Peñarol son un zaguero de jerarquía, cuyo nombre es Alberto Rodríguez.

Cabe recordar que Alberto Rodríguez tiene una clausula de liberación automática en caso surja una oferta del exterior, detalle por el cual Universitario de Deportes no podría impedir su salida. El defensa llegó hace unos días como uno de los fichajes estelares del cuadro crema, que se prepara para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017. Además, Universitario de Deportes fichó al lateral Aldo Corzo y al delantero Luis Tejada entre los refuerzos más resaltantes.

El martes 3 de enero arrancan los entrenamientos de Universitario de Deportes apuntando a la doble competencia. Del 9 al 14 de enero el plantel carbonero se trasladará a Solanas para realizar una exigente pretemporada. Luego el viaje a Brasil con miras al cuadrangular internacional a jugarse desde el 21 de enero con clásico incluido.

Tras once días de pretemporada en Campo Mar, el conjunto de Universitario de Deportes partirá con destino a Trujillo, donde llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada. No se descartó que en dicha ciudad realice amistosos con equipos de la ciudad para afinar su once para la noche crema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon