Técnico merengue destacó campaña, pese a la resta de puntos.

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Técnico merengue destacó campaña, pese a la resta de puntos.

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en la institución.

"Por ahora, sigo en la 'U'. El balance del año fue muy bueno. Agarramos un equipo que estaba último y terminamos peleando los dos torneos, con quita de puntos y clasificando a copas internacionales", declaró Pedro Troglio al diario argentino El Día.

El DT de Universitario de Deportes reconoció que será difícil sostener una temporada sin hacer contrataciones, pero confía en el trabajo que realizan las divisiones inferiores del club.

"Por delante no podremos contratar jugadores en todo el 2018, por lo que será un año de transición, en el que tendremos de promover chicos de la divisiones inferiores y hacer un torneo tranquilo para apuntarle más cómodos al 2019", añadió Pedro Troglio.

Al citado medio, Pedro Troglio contó que con su familia están saliendo adelante tras el fallecimiento de su ex esposa, Silvia Acosta, madre de cuatro de sus hijos, producto de un suicidio.

Estamos bien...ahora hay que tratar de acomodarse... la vida sigue. La única forma para avanzar es estar fuertes, concluyó el técnico de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios