El estratega merengue ya piensa en el Clausura.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere a Wilder Cartagena

El estratega merengue ya piensa en el Clausura.

Puesto a reforzar. Luego de la inclusión de Daniel Chávez, Pedro Troglio tiene en mente dos nombres más para reforzar de Universitario de Deportes para lo que viene: el Torneo Clausura. El argentino confesó de que, aparte de Gino Guerrero, está interesado en WIlder Cartagena.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

“Yo pasé algunos nombres, en los cuales estaba Daniel Chávez. Mandamos 4 o 5 nombres. No es ninguna novedad decir que Wilder Cartagena y Gino Guerrero me gustan. Por un lado, Gino ya está quemado, porque lo dijimos hace tiempo. Es muy difícil tener un secreto acá, porque se entera todo mundo”, dijo Pedro Troglio.

Pedro Troglio busca darle mayor dinamismo al medio campo, con hombres que recuperen y elaboren el juego, tal y como lo hace el venezolano Arquímedes Figuera, Troglio reveló ante los medios de comunicación su deseo de fichar a Wilder Cartagena, que milita en San Martín y fue convocado por Ricardo Gareca.

A pesar de que el técnico Universitario de Deportes confirmó hace unos días a una radio argentina que le encantaría contar con los servicios de Franco Niell, este sábado negó tajantemente su interés por incluirlo para el Torneo Clausura con los cremas.

“[Francisco] Niell nunca estuvo en nuestros planes, porque tenemos 5 extranjeros. Salen unos nombres, por el solo hecho de que yo los he dirigido. Sin embargo, es factible que, ante la salida de uno [de los extranjeros], busquemos a alguien que yo conozca y sepa que va a rendir como quiero. Pero no estamos buscando de afuera, sino peruanos”, sentenció Pedro Troglio.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios