Universitario de Deportes: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Argentino podría convertirse en el primer técnico que gane de visita al Real Garcilaso.

Pedro Troglio tiene la oportunidad de quebrar un maleficio en tienda crema, estratega argentino podría convertirse en el primer técnico que gane de visita al Real Garcilaso. Los cusqueños ganaron en los siete compromisos que jugaron como local ante Universitario de Deportes.

En el diálogo con el plantel Pedro Troglio dijo, que ejercerán presión, pero no en terreno rival sino a partir del medio terreno a fin de cortar los circuitos ofensivos del adversario. La idea en Universitario de Deportes es defenderse con la posesión del balón para quitar ritmo al rival y jugar al contragolpe.

Pedro Troglio cuenta con la información de los últimos partidos del Real Garcilaso como local y sacó conclusiones importantes. Por esa razón, decidió cambiar el libreto para ser un poco más conservador.

- La sensual hija de Paco Jémez que desata suspiros en las redes sociales

El técnico de Universitario de Deportes es consciente que en la altura, el equipo debe ser inteligente y paciente a la hora de atacar, solo así sacarán provecho de sus oportunidades.

Asimismo, Pedro Troglio pidió mucha concentración al bloque posterior, sobre todo, con los balones aéreos, ya que es un arma muy recurrente de los cusqueños. En ese sentido, Pedro Troglio pidió a los tres mediocampistas centrales y la defensa a no cometer faltas cerca del área.

Sin embargo, no todo fue directivas sino que Pedro Troglio también felicitó a sus muchachos por el elevado compromiso en cada entrenamiento de Universitario de Deportes y los animó a mantener esa mentalidad para la próxima seguidilla de compromisos.

Aparte de los videos de Real GarcilasoPedro Troglio tratará de aplicar lo hecho con Cerro Porteño, cuando visitó a La Paz Fútbol Club por la Copa Sudamericana (2009). En aquella oportunidad, el equipo guaraní ganó 1-2 y selló su pase a los octavos de final de la competencia.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Comentarios