Universitario de Deportes: Pedro Troglio prepara retorno de jugador / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Pedro Troglio prepara retorno de jugador

Estratega de Universitario se inclinará por su retorno al equipo titular

Ya se encuentra limpio y sin tarjetas. El defensa central de Universitario de Deportes, Werner Schuler, cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y volverá al cuadro crema para el duelo de mañana ante Real Garcilaso.

El zaguero de Universitario de Deportes está cubriendo el lugar de Alberto Rodríguez, quien fue cedido a la selección peruana para que realice su recuperación por el desgarro que sufrió en el cotejo ante Colombia.

- Selección peruana: Pieza de Nueva Zelanda se pierde el repechaje

A pesar del buen trabajo que realizó John Galliquio junto a Juan Manuel Vargas en la zaga central de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo, Pedro Troglio optaría por reincorporar a Werner Schuler en el once titular ante el cuadro cusqueño, pues es parte de su equipo base.

El entrenador de Universitario de Deportes no tiende a rotar mucho el equipo. Por ello, ante la emergencia que suscitaba la suspensión de Werner, el DT llamó a Galliquio en su reemplazo.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Werner Schuler es parte de la solidez que Universitario de Deportes ha podido encontrar en su defensa y será pieza clave para el importante duelo de mañana en el Cusco.

Golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios