La ‘U’ presentará un once hasta con cinco ausencias ante Municipal este sábado.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio prepara cambios en el equipo

La ‘U’ presentará un once hasta con cinco ausencias ante Municipal este sábado.

Cada vez falta menos para el vital partido ante Deportivo Municipal que podría definir a Universitario  de Deportes como uno de los favoritos al título. Ganar no será nada fácil, pues el equipo crema llegaría hasta con cuatro bajas importantes, sumadas a la del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas, quienes se perderán el cotejo ante los ediles. La ‘U’ tendrá un once alterno; sin embargo, igual aspira a ganar de visita este sábado en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

A la ausencia de Vargas, quien sufrió una distensión al muslo izquierdo y no podría jugar entre dos y tres semanas, se sumaron las de Ángel Romero, quien sufrió una contractura; Arquímedes Figuera, por acumulación de tarjetas amarillas; Alberto Rodríguez, quien ayer entrenó diferenciado por precaución; y Horacio Benincasa, quien sufre de un dolor en la rodilla derecha.

El caso de Romero aún es esperanzador y Pedro Troglio, el entrenador de Universitario de Deportes, lo esperará hasta el final. El volante sí pudo entrenar, pero aún sin exigirse. Lo mismo se da con el ‘Mudo’, quien hizo trabajo leve y más terapia, aunque en el comando están seguros de su presencia este sábado con Deportivo Municipal. Por otro lado, está confirmada la molestia del ‘Che’ y su reemplazo será Werner Schuler, quien ya ha sido titular antes.

Once con heridos

De este modo, Pedro Troglio dibuja su once titular ideal y en el último entrenamiento (ayer) alineó a Carlos Cáceda en el arco. La línea de defensa fue con Aldo Corzo de marcador por derecha, Werner Schuler y John Galliquio de zagueros, y Jersson Vásquez, que vuelve por la banda izquierda, tras cumplir su fecha de suspensión por amarilla. Aunque si el ‘Mudo’ Rodríguez se recupera, entrará por ‘Tyson’ en el fondo.

De otro lado, la primera línea de volantes también cambiará. Enmanuel Páucar irá en el medio, posición nueva para él (juega por los costados), y sus dos acompañantes serán Giordano Mendoza por derecha y la ‘Hiena’ Gómez por izquierda. A Pedro Troglio le gustó Alexi cuando viene de atrás y lo pondrá en el mediocampo. Aunque si Romero se recupera, entra por Mendoza y Páucar pasa a un lado en el medio

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Finalmente, el ataque sí está confirmado. Alberto Quintero irá por derecha y Roberto Siucho, en la izquierda, luego de buenos partidos ante Juan Aurich y Alianza Atlético. Y como único ‘9’ estará Luis Tejada, quien buscará seguir en racha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo