​Universitario de Deportes: Troglio y los once juveniles que hizo debutar / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Troglio y los once juveniles que hizo debutar

Estratega argentino es fiel creyente de las canteras cada vez que asume algún plantel

Universitario de Deportes no la pasa bien en el Descentralizado 2018 y eso está claro, la suma de puntos en la tabla de posiciones no alcanza para tener contento al hincha, tanto así que la permanencia de Pedro Troglio se ha puesto en discusión cada vez que se da un resultado doloroso.

Troglio cree en las canteras

A pesar de ello, en el plantel de Universitario de Deportes se nota las ganas por luchar partido a partido, y parte de ello tiene que ver directamente con la 'sangre joven' que Pedro Troglio ha sabido inyectarle al equipo. En total ya son once los jugadores que el estratega argentino ha hecho debutar desde que llego a suelo nacional para asumir tienda crema.

Cuando llegó a Universitario de Deportes en el 2017 apostó por el debut de Luis Miguel Rodríguez, Oscar Pacheco, Ignacio Rey y Jesús Barco. Ahora en el 2018 -y un poco obligado por el castigo de no poder contratar jugadores- se la viene jugando por Paulo De La Cruz, Anthony Osorio, Kleiber Palomino, Yonathan Cerdán, Axel Chávez, Brayan Velarde y Sandro Montesinos.

Comentarios