Técnico argentina considera muy extraño la decisión de la federación.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio incómodo por resta del punto

Técnico argentina considera muy extraño la decisión de la federación.

Pese a que la atención del hincha está en el duelo entre Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental por un cupo al Mundial de Rusia 2018, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, aún está fastidiado por el punto restado en el Clausura por incumplir en el tema de licencias de la federación.

El andar del equipo ha sido muy bueno, lastima que hemos encontrado piedras en el camino. Los cuatro puntos de diferencia con el líder, Real Garcilaso (25), son irreales, porque deberían ser tres. El punto que nos restaron pertenecen a una deuda de marzo. ¿Porque descontaron en la tabla del Clausura y no de la general? Todo es medio raro", comentó el entrenador de Universitario de Deportes

Pedro Troglio agregó: "Con esa unidad, hubiésemos estado a tres del puntero, con un partido menos y mejor diferencia de gol. Ya sabíamos de este tema y hay que seguir en la lucha, ya que se viene el tramo final del Clausura.

De otro lado, el técnico de la 'U' analizó el duelo entre Perú y Nueva Zelanda del miércoles en el estadio Nacional a partir de las 9:30 p.m. La bicolor necesita ganar bajo cualquier marcador para consumar su regreso a la Copa del Mundo tras 36 años de espera. 

"El resultado en el juego de ida fue positivo. En líneas generales, Perú tiene tiene todo a favor para clasificar, porque define como local y contra un equipo que -con todo respeto- no es un gran rival. Nueva Zelanda es ganable y están en la capacidad de alcanzar la clasificación. Ojalá celebremos un triunfo muy esperado por todo el país y celebrar el miércoles, concluyó Pedro Troglio

LEE ADEMÁS

Comentarios