Nivel del jugador ha bajado en los últimos compromisos.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio buscará recuperar a la 'Hiena' Gómez

Nivel del jugador ha bajado en los últimos compromisos.

Su nivel preocupa al entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, y hará lo posible para recuperarlo. Para nadie es un secreto que Alexi Gómez forma parte de la estructura ofensiva principal del equipo, pero sus últimos juegos no han sido los mejores. Tal es así que el técnico necesita reanimarlo:

La ‘Hiena’ perdió esa chispa y desequilibrio en área rival que fueron claves en los primeros partidos del ‘Rulo’ como estratega merengue. En el último partido, el extremo de Universitario de Deportes estuvo errático en los pases y las llegadas de peligro del rival fueron su sector. Por ello, la silbatina generalizada del público.

Todo indica que las negociaciones infructuosas al Junior de Barranquilla han hecho que el ánimo del jugador caiga. Además, las gestiones para su renovación de contrato no están cerradas. En el club esperan que Alexi Gómez pueda recuperarse y consolidarse en el fútbol peruano para luego dar el salto al fútbol exterior.

“Trabaja mucho para el equipo. Está errático en la parte técnica, en el dominio de pelota, esperamos que pueda mejorar y darnos alegrías. Es un buen pibe”, dijo entrenador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios