Universitario de Deportes: Pedro Troglio afirma que Alexi Gómez es un genio

Universitario de Deportes: Pedro Troglio afirma que Alexi Gómez es un genio

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, elogió el gran momento de Alexi Gómez en el club

Desde que  Pedro Troglio asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, acotó que Alexi Gómez era un jugador distinto al resto, pero que debía creérsela y calmar sus revoluciones. Meses después, la Hiena es el futbolista más destacado y aporta en los partidos con goles y asistencias, por lo que el estratega no dudó en afirmar que es un genio, ya que es capaz de hacer jugadas imposibles.

Alexi Gómez lo conocemos todos. No es una persona nada normal ni tranquila. Es así tal y como lo vemos, por eso es que juega como juega. Todos los genios tan grandes tienen algo de locos. Y Alexi sí tiene bastante de locura. Está en un momento espectacular, marcando goles. A veces lo insultan porque le gusta mantener la pelota y la vuelve a pedir y hace lo mismo, pero hace los golazos. Estoy feliz por él, ha sentado cabeza y hace goles importantes, agregó Pedro Troglio.

Por otro lado,  Pedro Troglio afirmó que el equipo está atravesando su mejor momento. Ante Municipal fue espectacular. El triunfo es merecido, iba a ser injusto el empate. Seguimos peleando, faltan tres fechas y nos toca viajar a Ayacucho en la altura. Es complicado, pero vamos a llegar bien y esperamos ganar, acotó el entrenador de Universitario de Deportes.

Además, defendió la titularidad de Juan Manuel Vargas de zaguero central. Para mí, Vargas fue una de las figuras del partido. Él ha luchado mano a mano con esa bestia de Zlatan Fernández y ha estado a la altura. Sigo sosteniendo que puede estar ahí, estoy convencido de que lo puede hacer. En el partido, Vargas transmite personalidad, seguridad y el respeto, finalizó Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios