Técnico argentino molesto por perder el clásico y resta de dos puntos.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio admite difícil momento en la 'U'

Técnico argentino molesto por perder el clásico y resta de dos puntos.

Con el pasar de los meses, va perdiendo esa vivacidad en sus ojos desde su arribo al club. Los problemas administrativos y las promesas incumplidas por los actuales funcionarios, ha hecho que Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, vaya perdiendo la fe en ganar el Clausura. La última derrota en el clásico, lo ha dejado molesto, ya que es 'la cereza en el postre' a todo lo sucedido previo y durante el duelo con los blanquiazules.

"Si analizamos la expulsión, hay una patada en el piso de (Alejandro) Hohberg sobre Figuera. Luego hay una mano de este en la cabeza de Hohberg, quién exageró y llevó a la expulsión. Debieron ser expulsados los dos. El problema es que siempre ven al jugador de la 'U', esto no es nuevo. El viernes nos informan de la resta de dos puntos, hay un monton de situaciones que molestan. Desde que llegué ha sido así y hay que aguantar. El club pasa por un momento dificil y hay que esperar que esto pase", comentó Pedro Troglio.

El argentino analizó el compromiso, reconociendo que la expulsión marca un antes y después en el duelo. ""Estoy muy dolido, porque era un juego muy tranquilo hasta la expulsión, después vino la anotación de Alianza Lima. En el segundo tiempo, no estábamos sufriendo como en el primero", dijo el DT de Universitario de Deportes.

Pedro Troglio ponía sus esperanzas en este compromiso, ya que consideraba el momento oportuno para dar el golpe en casa del campeón del Apertura. "Logicamente hay tristeza por todo esto, pero el equipo sabe de estas situaciones y ha salido adelante. Este año será difícil para la 'U' y debemos seguir en la pelea", aseguró.

Pedro Troglio es consciente que hay poco tiempo para lamentarse dado que el plantel deberá jugar ante el envalentonado Alianza Atlético, que lucha por salvarse del descenso. "Ahora hay que pensar en lo que viene. Tenemos un duelo el miercóles y será complicado, hay que prepararnos para ello", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios