Partido ante Municipal fue suspendido y Universitario no acepta postergación.

Universitario de Deportes pedirá los puntos del partido suspendido

Partido ante Municipal fue suspendido y Universitario no acepta postergación.

El partido entre Universitario de DeportesDeportivo Municipal fue suspendido, ya que el Estadio Nacional será sede del cotejo entre Perú y Colombia, por lo que se pide que el campo no albergue el partido por el Clausura para que el campo de juego no sufra inconvenientes de cara al choque por Eliminatorias ante Colombia del próximo 10 de octubre.

ESCRIBE: RENZO MORALES ROJO 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

La Federación es firme en su posición de que no se realice el encuentro y Universitario de Deportes pedirá los puntos en mesa, ya que no accede a postergar el cotejo.

El actual presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, afirmó que el partido contaba con todos los permisos correspondientes y ya habían pagado por el estadio. Además, acudió ante Juan Carlos Oblitas y le pidió que considere esta decisión, ya que el club iba a ganar casi medio millón de soles, dinero que iba a servir para pagar a la Comisión de Licencias de la FPF y no perder puntos.

Sin embargo, Giorgio Mautino, asesor del IPD, sentenció que el 13 de este mes le comunicaron a la directiva edil sobre la posibilidad que el partido se suspenda si es que Perú se decidía por jugar en el Nacional ante Colombia. Además, acotó que el partido de la bicolor se agendó en enero, mientras que el de Deportivo Municipal fue reservado recién en mayo de este año.

Resuelta esta situación de suspender el cotejo, Universitario de Deportes declinó la opción de postergar, ya que ha cambiado la fecha de otros encuentros y no quiere que se le junten los partidos, pues causaría problemas en los jugadores.

Por eso, existe la postura de pedir los puntos de este partido, ya que fue el cuadro edil el que debió prever este tipo de situaciones y buscar otro escenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Comentarios