Universitario | Paulo de la Cruz volvió a primera división tras 9 meses de ser relegado por Nicolás Córdova

Universitario | Paulo de la Cruz volvió a primera división tras 9 meses de ser relegado por Nicolás Córdova

Habilidoso volante ingresó en reemplazo de Gary Correa

La aparición de Paulo de la Cruz en Universitario de Deportes fue lo mejor de los cremas en las primeras semanas del 2018. Su velocidad y desequilibrio hizo pensar que tendría más protagonismo en todo el año, sin embargo, poco a poco su fútbol fue disminuyendo.

Paulo de la Cruz no generó jugadas de peligro a favor de Universitario de Deportes, pero comando técnico espera que su rendimiento sea positivo con el pasar de las fechas, para no perder a un jugador que en su momento fue catalogado de promesa del equipo crema.

El joven volante debutó con Pedro Troglio ante la necesidad de contratar jugadores, pero tras no tener minutos, Paulo de la Cruz volvió a jugar en el Torneo de Reservas. Nicolás Córdova, técnico que hasta hace poco estaba a cargo de los cremas, tampoco lo tomó en cuenta y tras 9 meses, Paulo vuelve al primer equipo bajo el mando interino de Juan Pajuelo, quien lo hizo ingresar al minuto 63' en el empate ante UTC. Su cambio fue por Gary Correa.

Paulo de la Cruz suma 13 partidos con el primer equipo, todos ellos con Pedro Troglio, en los meses donde Universitario de Deportes estaba prohibido de contratar jugadores por castigo de la ADFP. El mediocampista todavía no anota tantos.

Más noticias en otros medios

El adiós del goleador: Donald Millán fue campeón del Apertura y se despidió de Binacional

Hasta fue opción en Universitario: Wilstermann de Bolivia ‘atrasó’ a Pirata FC y fichó a Cristian Díaz

Comentarios