Paulo de la Cruz espera debutar con un triunfo en Huaraz este domingo.

Universitario de Deportes: Paulo de la Cruz reveló de qué jugador es hincha

Paulo de la Cruz espera debutar con un triunfo en Huaraz este domingo.

Uno de los rostros frescos del plantel de Universitario de Deportes este año es Paulo de la Cruz. El joven mediocampista habló por primera vez de la sensación amarga que vivió tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y el diálogo que tuvo con el arquero Raúl Fernández.

“Me dijo que recién empezaba mi carrera y debo seguir adelante”, indicó ‘Canchita’. El deportista agradeció el apoyo de sus compañeros y al entrenador Pedro Troglio. “La confianza del ‘profe’ y mis compañeros es muy importante para desenvolverme en la cancha. En cada entrenamiento aprendo mucho. Es hermoso jugar por la camiseta de la ‘U’. Son sensaciones lindas”, afirmó.

Paulo de la Cruz va superando la sensación amarga de la temprana eliminación copera y piensa en su debut en el Descentralizado en el estadio Rosas Pampa frente al Sport Rosario, al que calificó como un adversario difícil. “Lo sufrido en la Copa ya pasó. Debemos pensar en el Torneo de Verano e iniciar con una victoria en Huaraz. Sería muy bueno para agarrar más confianza y seguir acumulando victorias en los demás compromisos”, añadió. 

Sus referentes

Paulo reveló algunos gustos futbolísticos y reconoció ser admirador del crack brasileño Ronaldinho Gaucho. “Desde pequeño me gustó el juego de Ronaldinho. Me agrada mucho cómo encara al rival. Tiene mucha magia. Siempre me gustó su juego y trato de copiar algunas jugadas”, finalizó Paulo de la Cruz.

Comentarios