Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk renovó por tres años / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk renovó por tres años

'Rusito' seguirá en tienda crema

Universitario de Deportes concretó la renovación de Patrick Zubczuk y de inmediato lo posteó en redes sociales, los seguidores del cuadro crema aplaudieron la decisión de mantener al portero que tiene buena proyección y supo ganarse el lugar de titular en las últimas jornadas del Torneo Clausura.

'Rusito' tiene para rato

'#RENOVACIÓN | El arquero Patrick Zubczuk renovó su contrato con Universitario por 3 años más. ¡Felicidades! #RenovóZubczuk', fue lo que publicó el club merengue en las redes sociales.

Patrick Zubczuk cerró bien el Descentralizado 2018, pocos presagiaban que el 'Rusito' terminaría como titular en el equipo de Nicolás Córdova, mandando a la banca a un experimentado como Raúl Fernández, quien incluso ha concretado su salida del equipo crema para buscar destino en algún otra escuadra.

Universitario de Deportes comienza a asegurar su plantel de cara al Descentralizado 2019 del fútbol peruano, a la continuidad de Patrick Zubczuk se le sumó también la renovación de Enmanuel Paucar. El volante de marca seguirá vistiendo la camiseta de los cremas durante los próximos tres años, donde buscará resaltar en el torneo local para tentar dar el salto al algún equipo del exterior.

Comentarios