Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk ingresaría al primer equipo.

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk ingresaría al primer equipo

El portero juvenil, Patrick Zubczuk, podría entrar al primer equipo de Universitario de Deportes si se va José Carvallo.

Universitario de Deportes aún no define su portería para el próximo año. Es casi un hecho que Raúl Fernández será el arquero titular el próximo año, por lo que José Carvallo saldría del equipo para buscar protagonismo en otro club, a pesar de sus buenas actuaciones con el conjunto crema.

Por ello, Universitario de Deportes tendría pensado darle más continuidad a arqueros como Patrick Zubczuk y Carlos Cáceda. Además, se comentó la posibilidad de que Luis Llontop vuelva al equipo merengue para el próximo año, sin embargo, esto fue rechazado por Germán Leguía.

"¿Llontop? No creo. Vamos a darle espacio a Carlos Cáceda y Patrick Zubczuk", dijo Germán Leguía, dirigente de Universitario de Deportes.

Patrick Zubczuk es hijo del exportero crema Juan Carlos Zubczuk, quien jugó en Universitario de Deportes entre 1988 y 1994. Además, ganó los campeonatos nacionales de 1990, 1992 y 1993.

LEE ADEMÁS:

#Barcelona y un duero golpe para una de sus máximas figuras...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015

A propósito de #JuanManuelVargas y el acento español que se le pegó en dos meses...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015

#JuanManuelVargas tiene poquísimo tiempo en España, pero su españolísimo ya nos recuerda a #Chemo...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015
Comentarios