Universitario de Deportes: ¿Para cuándo Diego Guastavino y Diego Manicero?

Universitario de Deportes: ¿Para cuándo Diego Guastavino y Diego Manicero?

Troglio incluirá a Diego Guastavino y Diego Manicero en el equipo titular ante Aurich-

Desde que llegó a ponerse el buzo de Universitario de Deportes, Pedro Troglio entendió que al equipo le falta velocidad. Durante las dos semanas de preparación (por fechas de eliminatorias), el trabajo físico en tienda crema fue espectacular. Y claro, los jugadores de buen pie fueron quedando de lado, como el argentino Diego Manicero y el uruguayo Diego Guastavino

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

La era Troglio en Universitario de Deportes empezó con el pie derecho, venciendo al clásico rival Alianza Lima, pero los resultados que quería no llegaban pese a que estaba haciendo una aceptable campaña, tras agarrar al equipo en un mal momento con Roberto Chale, ex DT. Bueno, fue así que Diego Guastavino y Diego Manicero perdieron sus puestos.

También puedes leer: - Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

Universitario de Deportes mejoró, pero hoy en día la realidad es distinta. A ese equipo que transformó Troglio le falta una pausa y por ello vuelve apelar a los que más saben en el plante. Hablamos de Diego Guastavino y Diego Manicero. Ambos futbolistas tienen buenas posibilidad de jugar desde el arranque el próximo miércoles ante Juan Aurich por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

También puedes leer: - Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Es preciso señalar que tanto Diego Guastavino como Diego Manicero viene trabajando de manera normal en los entrenamientos. Se encuentran en perfectas condiciones y por ello son opciones claras para reaparecer en el Torneo Apertura. La decisión ahora solo la tiene el DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios