Universitario de Deportes: Paolo Maldonado calienta el Play Off

Universitario de Deportes: Paolo Maldonado calienta el Play Off

Asistente técnico crema señaló que el objetivo del equipo es lograr el campeonato y para ello disputarán los partidos como finales.

Para Universitario de Deportes lo más importante en estos momentos es enfocarse en el play off, que está a la vuelta de la esquina. Por ello, Paolo Maldonado, asistente técnico del cuadro crema, ya calienta las semifinales y asegura que el equipo dirigido por el 'Profe' Roberto Chale tiene un objetivo claro desde inicio de año y saldrán con todo para lograrlo. 

Paolo Maldonado también se pronunció sobre los rivales que podría enfrentar Universitario de Deportes y aseguró que para los cremas no existe la posibilidad de preferencia alguna por Melgar, Sporting Cristal o Deportivo Municipal, pues los tres clubes han llegado a estas instancias del campeonato por mérito propio y los cuatro pueden tentar el título del Descentralizado 2016, pero los merengues jugarán todos sus encuentros como finales. 

"Si nosotros queremos ser campeones tenemos que jugar con el equipo que nos toque, ya sea Muni, Cristal o Melgar. En ese sentido no tenemos ningún inconveniente; como equipo grande que somos vamos a trabajar sobre ello. Nosotros trabajamos para ser campeones y ojalá todas las condiciones y posibilidades se den", declaró Paolo Maldonado

Sobre la mala racha que traviesa Universitario de Deportes, el asistente técnico de Roberto Chale, Paolo Maldonado, aseguró que los equipos grandes pasan por este tipo de situaciones, pero se mostró confiado en que para el término de las liguillas, la 'U' recuperará la efectividad y llegará de la mejor manera a los play off. 

"Lo ideal hubiera sido traer los tres puntos, creo que se trabajó el partido bien. Se sumó, que era lo más importante, y ahora solo queda una fecha para determinar con quien jugamos en la semifinal", añadió el exjugador de Universitario de Deportes

Como se recuerda, Universitario de Deportes no logra un triunfo desde hace cuatro fechas y la crisis interna, al parecer, ha causado más de una distracción en el primer equipo, que a pesar de llegar al play off, en cancha no demuestra lo realizado a lo largo del campeonato. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios