Universitario de Deportes pagará multa para que Raúl Ruidíaz juegue ante Melgar

Universitario de Deportes pagará multa para que Raúl Ruidíaz juegue ante Melgar

Universitario hará el esfuerzo por pagar los 30 mil dólares de penalidad a Melgar para que Ruidíaz juegue ante los rojinegros.

Raúl Ruidíaz es el máximo goleador de Universitario de Deportes con 6 goles en 7 partidos y su presencia ante Melgar este sábado es fundamental. Por ello, pese al acuerdo con los rojinegros de no alinear a la 'Pulga', el cuadro dirigido por Roberto Chale tendrá a su goleador sí o sí.

Universitario de Deportes está dispuesto a pagar la penalidad de 30 mil dólares para que Raúl Ruidíaz  juegue ante Melgar y así asegure los goles para la escuadra crema. Pese a los problemas económicos por los que pasa la institución, la Administración Temporal hará un esfuerzo monumental para conseguir la alta cantidad de dinero.

Raúl Ruidíaz fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: "¡Camino al aeropuerto rumbo a Lima y a concentrar para el sábado!". Esto ilusionó a la gran legión de hinchas de Universitario de Deportes, que ven en la 'Pulga' al goleador que faltaba en el Apertura y uno de los principales culpables para que el equipo esté remontando hasta colocarse entre los primeros lugares del Clausura.

Universitario de Deportes venció esta tarde por 1-2 a Ayacucho FC en condición de visitante. Henry Colán abrió la cuenta a favor de Ayacucho FC, pero en el complemento, los cremas lograron la remontada gracias a un tanto de Josimar Vargas y a otro de Raúl Ruidíaz. Universitario de Deportes no ganaba en Ayacucho desde el 2013.

LEE ADEMÁS

Comentarios