Futbolista paraguayo rescindió contrato con Oriente Petrolero de Bolivia

El '9' paraguayo que quiere la 'U' y que sería el último fichaje

Futbolista paraguayo rescindió contrato con Oriente Petrolero de Bolivia

Para nadie es un secreto que Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, ha pedido a la administración un delantero y enganche para darle el plus ofensivo que necesita para que esta temporada pueda alcanzar el título nacional. Según pudo conocer Diario El Bocón, el delantero paraguayo Pablo Zeballos entró en la órbita de la escuadra de Ate. 

El futbolista de 32 años está sin equipo tras rescindir su vínculo con Oriente Petrolero (Bolivia) y desde Paraguay informan que ya hubo un contacto con el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno. 


En la última temporada, Pablo Zeballos jugó en ocasiones y anotó 11 goles con la camiseta de Oriente Petrolero. Además, defendió a equipos como Cruz Azul (México), Cerro Porteño, Olimpia, Krylya Sovetov (Rusia), Emelec, Atlético Nacional (Colombia), entre otros. 

En evaluación

El nombre del deportista paraguayo ya está en el comité deportivo de Universitario de Deportes, quienes consultarán a Nicolás Córdova si es lo que puede adaptarse al perfil que necesita para el equipo. 

Tras el empate 1-1 frente a Unión Comercio, Universitario de Deportes es consciente que urgen de más elementos para encarar de la mejor manera la presente temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios