Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira es opción para el 2017

Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira es opción para el 2017

Pablo Lavandeira podría llegar a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes no descansa. El cuadro crema está en busca de refuerzos para conseguir el título nacional de 2017 y hacer una buena participación en la Copa Libertadores. Por ello, está interesado en contratar varias de las figuras de la última temporada en el torneo local y uno de ellos es Pablo Lavandeira.

El volante uruguayo de 26 años tuvo un gran año con Deportivo Municipal y despertó el interés de Universitario de Deportes. Pablo Lavandeira se consolidó como una de las figuras del cuadro edil que llegó hasta las semifinales del campeonato y clasificó a la Copa Libertadores del próximo año.

Se conoció que el comando técnico encabezado por Roberto Chale hizo un pedido a la directiva de Universitario de Deportes para que centre sus esfuerzos en contratar a Pablo Lavandeira, quien no seguirá en Deportivo Municipal por no alcanzar un acuerdo económico con el club.

Pablo Lavandeira se desempeñó toda la temporada en el sector derecho de la volante del Deportivo Municipal y Universitario de Deportes quiere un jugador que compita en ese puesto con Andy Polo. Aunque el uruguayo tiene características más de jugador creativo y le daría mayor posibilidades al comando técnico crema para armar el equipo el próximo año

Recordemos que Universitario de Deportes está trabajando el tema de los fichajes para la próxima temporada y por el momento solo ha cerrado la incorporación de Aldo Corzo para el lateral derecho, además de varias renovaciones de contrato. El conjunto crema aún viene negociando la llegada de Alberto Rodríguez y Luis Tejada, quienes ya tendrían todo acordado para vestirse con la camiseta merengue.

LEE ADEMÁS:

Comentarios