Edison Flores. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: 'Orejas' Flores sería observado por U. Católica

Carlos Gonzales, agente de Edison Flores, confirmó el interés de la Católica y manifestó la posible llegada de los emisarios para observar al 'Orejas' ante Colo Colo

Conocido el interés de la Universidad Católica de Chile por Edison Flores, hoy en la denominada 'Noche Alba', emisarios del cuadro chileno estarían observando la participación del 'Orejas' ante Colo Colo. Universitario de Deportes enfrentará al 'Cacique' este jueves a las 6:00 p.m. (hora peruana). 

Carlos Gonzales, agente de Edison Flores, confirmó el interés de la U. Católica y manifestó la posible llegada de los emisarios para observar al 'Orejas'.  "En su momento hubo una conversación con la gente de la Universidad Católica, ahora que Flores estará en Chile, esperemos que se pueda mostrar. Ellostienen un buen concepto de él, lo han estado siguiendo y ahora es otra oportunidad para que lo vean de cerca", afirmó el agente de futbolistas a Blanco y Negro.

Quien estaba a cargo del fichaje de Edison Flores a la Universidad Católica, era José Guillermo del Solar, pero el ex directivo de Universitario de Deportes decidió dirigir a la Universidad San Martín esta temporada. La negociación al parecer se había enfriado. Sin embargo, hoy Flores tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial nada más y nada menos que ante el campeón chileno. 

Para esta noche, este será el once que estrenará Universitario de Deportes en la ‘Noche Alba’ frente al Colo Colo en Santiago, como el primer amistoso de los cremas este 2016. Raúl Fernández; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores, Andy Polo; Roberto Siucho y Raúl Ruidíaz

LEE ADEMÁS

Comentarios