Universitario de Deportes: once confirmado para visitar a Sport Rosario

Universitario de Deportes: once confirmado para visitar a Sport Rosario

Pedro Troglio ya tiene listo el equipo titular para este domingo

La primera fecha del Torneo de Verano será una dura prueba para Universitario de Deportes. No solo por la dificultad que conlleva enfrentar a Sport Rosario en la altura de Huaraz y por ser una oportunidad para recuperarse tras la eliminación de la Copa Libertadores, sino también porque deben jugar con dos ausencias importantes: Aldo CorzoAlberto Quintero, quienes se encuentran lesionados. 

La falta de variantes, debido a que el equipo no realizó contrataciones este año, sumado a la juventud de la plantilla, causan problemas para  Pedro Troglio, quien debe recurrir a los juveniles para tener un once competitivo este domingo, que Universitario de Deportes visita a Sport Rosario. De esta manera, este miércoles y jueves ya practicó un esquema, el cual se mantendrá para este fin de semana.

Los reemplazos definidos

En el lugar de Aldo Corzo, el elegido para reemplazarlo es Jesús Barco, futbolista de 20 años, que ya debutó el año pasado en Universitario de Deportes. El joven jugador, que es familiar de Roberto Chale, se desempeña de volante; pero, Pedro Troglio lo probó en la línea defensiva y dejó buenas impresiones. Es más, marcó un gol en el último entrenamiento, donde dejó claro que puede sumar al equipo.

PARTIDO DEBUT DE JESÚS BARCO (UNIVERSITARIO 3-1 UTC)

En tanto, en el lugar de Alberto Quintero, seguiría Paulo De la Cruz. Los otros cambios en el equipo de Universitario de Deportes sería el ingreso de Arquímedes Figuera al once titular y la salida de Javier Núñez para darle lugar a Enmanuel Páucar. El resto de jugadores se mantendría como en los últimos partidos que disputó en la Copa Libertadores

El once titular

Entonces, el once de Universitario de Deportes para el domingo será Raúl Fernández; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar; Paulo De la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez. el sistema se mantendrá en 4-3-3. 

LEE ADEMÁS

Comentarios