Universitario de Deportes: Octavo día de pretemporada en Campo Mar / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Octavo día de pretemporada en Campo Mar

Universitario de Deportes continúa con su exigente pretemporada.

Universitario de Deportes continúa con su pretemporada, jugadores cremas se vienen exigiendo al máximo en los trabajos que marca el cuerpo técnico para llegar de la mejor manera a los partidos oficiales y debut en la Copa Libertadores.

El primer equipo de Universitario de Deportes tuvo un intenso día en las instalaciones de Campo Mar U. Trabajando los procesos de estiramientos, trabajos técnico-táctico y práctica de fútbol reducido dirigidos por el profesor uruguayo José Luis Dávila.

Universitario de Deportes será el segundo de los peruanos en debutar por Copa Libertadores, el primero será Deportivo Municipal, lo hará en la Fase II ante el ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Deportivo Capiatá de Paraguay.

Universitario de Deportes quiere hacer una gran Copa Libertadores y lo que la mayoría se pregunta en estos momentos, en el que la 'U' ya realiza fuertemente la pretemporada, es si Juan Vargas podrá llegar de la mejor manera a los primeros partidos de este campeonato.

Evidentemente que todos los peruanos esperamos que sí, que Juan Vargas llegue en un excelente nivel a la Copa Libertadores y que con Universitario de Deportes pueda pasar las fases hasta llegar a la serie de grupos. Pero creemos que esto no será posible por algunas razones muy puntuales.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, quizás Juan Vargas sí pueda ponerse a punto en el tema físico, al igual que sus compañeros en Universitario de Deportes. Sin embargo, el 'Loco' no juega hace 8 meses y justamente, el otro tema complicado es que hasta ahora no se conoce los amistosos. Quizás haya uno o dos, y eso no sería suficiente para un jugador que no tiene actividad.

Comentarios