​Universitario de Deportes: Nunes visitó hincha que sufrió accidente / Foto: facebook

​Universitario de Deportes: Nunes visitó hincha que sufrió accidente

Seguidores cremas se unen para ayudarlo en su recuperación.

Luis Enrique Pazzara es un seguidor crema que ha sentido el apoyo de muchos hinchas de Universitario de Deportes tras sufrir un accidente en las pistas limeñas a bordo de su moto, incluso el mismo Jorge Amado Nunes se dio tiempo para visitarlo en una clínica local.

- Escribe: Diego Bustamante

El mismo 'Cenizo' Nunes se hizo presente junto a otros hinchas de Universitario de Deportes deseando una pronta recuperación. Buscando ayudar con su recuperación vienen realizando una actividad este viernes 1 de septiembre en el local Koca Kinto Restobar Cultural ubicado en Héroes de Tarapacá 177, Cercado de Lima.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Luego de unos días libres, el plantel de Universitario de Deportes regresó a las prácticas con el objetivo de llegar bien al clásico contra Alianza Lima en Matute este 9 de setiembre. Sin embargo, esa no fue una sesión de entrenamientos cualquiera, ya que los integrantes del primer equipo pasaron evaluaciones médicas y de medición corporal.

Los jugadores de Universitario de Deportes pasaron por la famosa ‘prueba de la balanza’ tras cuatro días de placentero descanso. Después, los cremas realizaron trabajos de fuerza, así como de resistencia aeróbica. Luego hicieron fútbol en espacio reducido con indicaciones tácticas explícitas.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

La idea del cuerpo técnico de Universitario de Deportes es trabajar en las deficiencias que se presentaron, frente a Unión Comercio, en defensa como ataque. Pedro Troglio espera recuperar esa intensidad en la marca que impusieron sus dirigidos en los primeros compromisos del Torneo de Verano bajo su conducción. El estratega argentino aprovechará estos días para que esos conceptos estén consolidados en la mente de sus jugadores y den la sorpresa en La Victoria.

Comentarios